1.ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Las presentes Condiciones Generales rigen la relación entre usted y www.amatumascota.co y los términos legales bajo los cuales vendemos los productos y servicios ofertados en el sitio web www.amatumascota.co del que es titular AMATU AMA TU MASCOTA S.A.S
La adquisición de cualquiera de los productos y servicios conlleva a la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.
Si se niega a aceptar estos Términos y condiciones, tiene la libertad de no solicitar ningún producto o servicio de nuestra Web.
2.IDENTIFICACIÓN:
Su denominación social es : AMATU AMA TU MASCOTA S.A.S
Su nombre comercial es: AMATU, Alimento Extraperrestre
Su NIT es: 901356547-3
Su domicilio social está en la calle 30 sur # 68c – 40 – FLORALIA.
Está inscrita en la Superintendencia de Industria y comercio como Amatu, Alimento Extraperrestre con el certificado de registro No. 687040
Podrás comunicarte con nosotros al +57 3125640405 o vía correo amatucolombia@gmail.com
3.PRODUCTO:
AMATU AMA TU MASCOTA S.A.S comercializa comida para perros a través de la suscripción en el Sitio Web. Ofrecemos distintos menús y snacks con ingredientes naturales y sin conservantes. Los menús, la ficha descriptiva, los ingredientes, la información nutricional y su precio aparecen en la web. Nos reservamos el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, AMATU AMA TU MASCOTA S.A.S podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios a los ofertados actualmente. Asimismo AMATU AMA TU MASCOTA S.A.S se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos. El producto al ser natural no tiene contraindicaciones en perros sanos, sin embargo es importante que lo consulte con su veterinario de confianza y se lo suministre bajo su propia responsabilidad.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de los productos y servicios ofrecidos en nuestra tienda sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO en la página web www.amatumascota.co. En la modalidad de compra sin suscripción el cliente no necesita registrarse en la página web, pero tanto en la modalidad de suscripción como en la modalidad de compra, con la compra de un producto y servicio el cliente comprador está validando y aceptando la compra, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones. El registro y las compras por parte de los Clientes en el Sitio Web www.amatuamatumascota.co deberán ser realizados por mayores de edad (+18 años) exclusivamente. Todos los despachos estarán sujetos a disponibilidad. El propio Usuario creará su cuenta mediante su email a través de los medios proporcionados por AMATU AMA TU MASCOTA S.A.S en la plataforma, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos y servicios. Una vez dentro de www.amatuamatumascota.co, y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.amatumascota.co
SUSCRIPCIÓN:
Una vez haya confirmado expresamente la suscripción, el Contrato se entenderá formalizado y AMATU AMA TU MASCOTA S.A.S le remitirá un correo electrónico en el que le confirmaremos que hemos recibido su encargo y el plazo de entrega del mismo (la “Confirmación de Envío”). Cada entrega será objeto de una Confirmación de Envío. El encargo implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales. El Usuario deberá verificar que los datos proporcionados por él y posteriormente recogidos en la Confirmación de Envío, son correctos. AMATU AMA TU MASCOTA S.A.S no será responsable por eventuales errores en los datos facilitados por el Usuario. El Contrato únicamente cubre los Servicios objeto de la Confirmación de Envío. AMATU AMA TU MASCOTA S.A.S no asume ningún compromiso en proceder a la entrega de otros Servicios mientras estos últimos no estén vinculados con una Confirmación de Envío independiente.
El usuario podrá pausar, cancelar o editar la renovación de su suscripción desde su cuenta de usuario o contactando al departamento de atención al cliente a través de mail a amatucolombia@gmail.com. AMATU AMA TU MASCOTA S.A.S se reserva el derecho para no hacer reembolsos en el caso de no haber solicitado la cancelación del pedido antes de las 72 horas a la fecha indicada vía correo o whatsapp.
4.DESCUENTOS:
AMATU AMA TU MASCOTA S.A.S podrá ofrecer ofertas especiales a clientes nuevos y/o existentes. La oferta inicial del 10% de descuento en la primera compra solo está disponible para nuevos usuarios del sitio web www.amatumascota.co. Los usuarios previamente registrados no califican para una oferta adicional, a menos que se indique expresamente. «Usuarios previamente registrados» se refiere a cualquier combinación de: un usuario con una cuenta de usuario en AMATU AMA TU MASCOTA, una tarjeta de crédito o débito, un titular de la tarjeta de crédito o débito, una dirección de entrega, una dirección del titular de la tarjeta o un hogar, que haya realizado previamente uso del servicio AMATU AMA TU MASCOTA. Las ofertas están limitadas a una suscripción individual, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Las ofertas promocionales y los descuentos están disponibles solo por períodos de tiempo limitados. Salvo que se indique lo contrario, los descuentos y créditos no se pueden utilizar junto con otras ofertas.
AMATU AMA TU MASCOTA se reserva el derecho a cancelar cualquier oferta especial, oferta inicial o descuento en cualquier momento, sin previo aviso. AMATU AMA TU MASCOTA podrá restringir a su criterio quién puede participar en las ofertas por cualquier motivo.
AMATU AMA TU MASCOTA se reserva el derecho a poner en espera cualquier cuenta de usuario o perfil de perro y evitar entregas salientes, y / o eliminar cualquier oferta de cualquier cuenta de usuario donde tenga conocimiento o detecte cualquier abuso o trato injusto del sistema de descuentos AMATU AMA TU MASCOTA, códigos de referencia y Recompensa (s) asociada (s)
5.ENVÍOS:
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Bogtá, Chía, Cajicá, Fontibón, Funza.
Puede recibir su pedido entre las 72 horas después de realizar el pago de su pedido: De martes a jueves entre las 8:00h y las 18:00h.
El consumidor será el único responsable por los datos de envío de pedidos, (Dirección, Destinatario, Ciudad de destino, Teléfono y demás), de acuerdo al proceso de compra en el Portal y la libertad que tiene de diligenciar los campos obligatorios para el envío. En caso de brindar datos errados, el cliente deberá informar oportunamente a AMATU AMA TU MASCOTA por los canales e-mail amatucolombia@gmail.com o vía móvil +57 3125460405 y asegurarse de que el mensaje fue atendido oportunamente. AMATU AMA TU MASCOTA no asumirá ni quedará en ningún tipo de deuda monetaria o de especie ante el cliente por demoras, entregas erradas o pérdidas, debido a errores de información proporcionados por el cliente, ni errores logísticos por parte de las empresas transportadoras.
AMATU AMA TU MASCOTA S.A.S se reserva el derecho para no hacer reembolsos en el caso de no haber solicitado la cancelación del pedido antes de las 72 horas a la fecha indicada vía correo o whatsapp.
6.GARANTÍA DEL PRODUCTO:
AMATU AMA TU MASCOTA garantiza que sus productos y platillos están elaborados con ingredientes frescos, naturales y sin conservantes. Todos los platillos y productos están envasados al vacío para garantizar la conservación óptima de los pedidos. Los pedidos cocinados se conservan congelados. La fecha de caducidad se indica en el envase. Una vez entregados los pedidos, el cliente deberá seguir las instrucciones de conservación para mantener el producto en buen estado. Tal y como se indican en las instrucciones que recibe el cliente en su pedido inicial, debe conservar la comida en el congelador. Los productos que deben mantenerse congelados deben permanecer entre -12 y -18 grados. Los que pueden mantenerse en refrigeración deben mantenerse entre 0 y -4 grados. Recomendamos congelar el producto que se usará más lejos y refrigerar el que se usará más cerca.
Los productos que se entregan son alimentos cocinados para la alimentación animal y tienen fecha de caducidad, por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibido el pedido no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución o a la rebaja del precio. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.
Observaciones concretas a este respecto:
- Si es por causas imputables a AMATU AMA TU MASCOTA, como la rotura del envase durante el transporte, extravío o sustracción de alguno de los empaques durante el transporte o fallo de conservación de un empaque, AMATU AMA TU MASCOTA repondrá a la mayor brevedad las bolsas defectuosas o que falten en el pedido, siempre que haya disponibilidad del mismo u otro de características similares y el cliente tenga su domicilio en las ciudades declaradas.
- AMATU AMA TU MASCOTA no se responsabiliza del estado del pedido una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación del producto en refrigeración y/o congelación y proceso de descongelación indicadas por AMATU AMA TU MASCOTA en su web.
- AMATU AMA TU MASCOTA avisa con tiempo al usuario del día de entrega, si un pedido no se puede entregar por culpa del usuario AMATU AMA TU MASCOTA no se responsabiliza del estado del pedido ni del reenvío del pedido.
- AMATU AMA TU MASCOTA avisa con tiempo al usuario del día de cobro de la suscripción por email, igualmente, una vez realizado el cobro, procesado el pedido y si se ha efectuado el envío, AMATU AMA TU MASCOTA no se responsabilizará de la devolución del importe.
- AMATU AMA TU MASCOTA no se responsabiliza de los errores en direcciones, códigos postales, etc. en el caso de que un pedido no haya podido entregarse correctamente al usuario por errores en la dirección el cliente.
- AMATU AMA TU MASCOTA avisa con tiempo para que el USUARIO realice con tiempo cambios en su suscripción (fechas, planes, menús, perros…) y no se responsabiliza ajustes no realizados correctamente una vez cobrada la suscripción. No obstante, en la medida de lo posible, si el cambio se pueda ajustar/cambiar AMATU AMA TU MASCOTA lo hará.
- AMATU AMA TU MASCOTA podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.
Para interponer cualquier queja o reclamación ante AMATU AMA TU MASCOTA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico amatucolombia@gmail.com. Asimismo, en la web hay un chat a disposición del cliente para dudas o consultas. Para tramitar las reclamaciones relacionadas con las incidencias indicadas en el punto anterior, pedimos al cliente que tome fotos del pedido en mal estado o cuyo envase esté roto o defectuoso y las remita al Departamento de Atención al Cliente junto con la reclamación por escrito.
7.FORMAS DE PAGO:
Los métodos de pago disponibles en el sitio web www.amatumascota.co son:
Pagos en línea (tarjeta de crédito o débito, PSE, pagos en efectivo en tiendas aliadas) mediante la pasarela de pagos Openpay.
Desde nuestro Ecommerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de Openpay, que es una plataforma de pagos certificada; que garantiza la seguridad de todas las transacciones por medio de software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos a nivel bancario (certificación PCI nivel 1). Por eso realizar los pagos en nuestro sitio web es seguro.
SÍ su pago es con PSE, la pasarela de pagos Openpay se encarga de comunicarlo directamente con su banco a través de ACH, al pagar a través de este canal, está utilizando los procesos de seguridad de su propio banco quien es el que valida su clave principal y segunda clave si es el caso.
8.PRECIOS E IMPUESTOS:
Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.amatumascota.co vendrán expresados en pesos Colombianos y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido.
- Los precios tienen el IVA incluido.
- El tipo de IVA es del 5%
- Cualquier otro gasto adicional estará incluido en el precio.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación y pago.
Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier Portal relacionado es incorrecta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido); también podemos exigir la verificación de la información antes de la aceptación y / o envío de cualquier pedido.
Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, AMATU AMA TU MASCOTA lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.